Distribución de frutas y verduras en (Basauri)

Distribución de frutas y verduras

En Frutas Rodríguez no solo somos vendedores, si no que también nos dedicamos a la distribución de las frutas y verduras en nuestro mercado, el cual podrá visitar en el municipio de (Basauri).

Contamos con la infraestructura necesaria (técnica y humana) para poder desempeñar esta función. En este sentido contamos con furgonetas de reparto donde llevar nuestros productos. También tenemos personal con experiencia, el cual será el encargado de llevar todos sus productos hasta donde usted nos diga.

En Frutas Rodríguez nos caracterizamos por ofrecer un género de calidad, fresco y con todo su sabor. Es el caso de nuestras frutas, verduras y frutos secos. Le invitamos a que los pruebe y compruebe su sabor.

En nuestro mercado basamos todo nuestro trabajo en una máxima: ofrecer al cliente la mejor calidad y, por supuesto también, una atención personalizada.

Si quiere conocer si nuestro reparto llega hasta su zona, solo tiene que preguntarnos. Para ello puede utilizar los datos de contacto que encontrará en esta misma página web, así como también el siguiente formulario. Le daremos respuesta lo más rápido que nos sea posible. Y tenga la tranquilidad y la certeza de que si necesita de nuestra ayuda o consejo, se lo daremos encantados.

Le esperamos en nuestras instalaciones en (Basauri).

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Infórmese de cómo funciona nuestro sistema de distribución de frutas y verduras

© 2019 VIUDA Y HERMANOS DE NICOLAS RODRIGUEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital